Normas sobre la seguridad y calidad

Bienvenido a la web de International Featured Standards (IFS). IFS tiene ocho normas enfocadas en las áreas de alimentación y no alimentación que cubren los diferentes procesos y servicios a lo largo de la cadena de suministro. IFS no determina como tienen que ser estos procesos sino que proporciona una evaluación de los mismos a través de un enfoque basado en el riesgo.

Las diferentes normas son utilizadas por fabricantes y distribuidores en todo el mundo para así dar respuesta a la demanda de calidad, transparencia y eficiencia que resultan de la globalización. Para que las normas cubran las necesidades de todas las partes implicadas en su desarrollo participan tanto industria y distribución así como entidades de certificación. En las diferentes secciones de la web encontrará los temas más importantes para los diferentes grupos.

Toda la información general puede encontrarla en la página de inicio.

 

Secciones para

 
 
 
 
 

Login



Newsletter

Mediante el boletín informativo IFS le informamos mensualmente por correo electrónico sobre nuestros estándares, eventos y nuestra oferta de cursos. Además, le hacemos llegar ediciones especiales sobre temas de actualidad. También le ofrecemos acceder de manera exclusiva a los contenidos informativos únicos de nuestros socios. Si tuviera interés en una suscripción gratuita de este boletín informativo, le rogamos que cumplimente los siguientes campos y nos haga llegar la solicitud de alta.

¡Suscríbase aquí!




Unsubscribe

Twitter