La demanda de productos y procesos de calidad no puede ser ignorada nunca más. Una norma es vital en un mercado global con un constante flujo internacional de productos. Debajo encontrará algunos testimonios de usuarios IFS sobre como la implementación de las normas han influido en sus compañías.


Zentis GmbH & Co. KG

… Se pudo integrar el IFS en un corto espacio de tiempo en el SGC ya existente, siendo adoptado en todas las ubicaciones de Zentis … Desde la primera certificación IFS, Zentis ha alcanzado siempre la puntación de „Nivel Superior“, hecho que remarca el alto nivel de calidad y consolida nuestras ya arraigadas relaciones con el cliente ... El desarrollo continuado del sistema integrado de gestión de la calidad siguiendo los requisitos del IFS, ha repercutido también de manera positiva en la eficiencia de la empresa …

Viola Obladen, IFS Officer Zentis GmbH & Co. KG, Germany


VION Food Deutschland GmbH

… La mejora de nuestras relaciones con el cliente lleva tarde o temprano a una gran eficiencia empresarial … Con su especial hincapié en temas concretos de la seguridad de los productos, el IFS ofrece una base que coincide en su mayor parte con nuestras prioridades en el ámbito de la gestión de riesgos …

Dr. Gereon Schulze-Althoff, Group Quality Manager VION Food Deutschland GmbH


Ritter GmbH & Co.KG

… IFS fue una exigencia de la distribución... Todos los procesos son mapeados en un sistema electrónico de proceso de datos (EDP …

Alfred Ritter GmbH & Co. KG, Germany


Berentzen Gruppe AG

… En nuestra opinión, el estándar IFS ha alcanzado ya un grado muy respetable de consolidación a nivel internacional; por lo tanto, lo venimos aplicando también para la captación de nuevos clientes dentro de Europa y fuera de ella, por ejemplo en Israel y en los EE.UU. … Del mismo modo, es importante organizar de forma rentable y eficiente los costes de aplicación de un SGC empresarial y, por consiguiente, los costes de reducción de errores. Gracias a su enfoque integral, la norma IFS contribuye a la consecución de este objetivo. Por ello, en Berentzen-Gruppe AG se ha establecido el IFS como estándar interno para la gestión de la calidad …

 

Martin Wingbermühlen, Director Quality Management / Research & Development Berentzen-Gruppe AG, Germany


Carlsberg

… Se pudo constatar una clara revalorización y mejora de los procesos de seguridad alimentaria, especialmente del concepto de prevención APPCC, así como de la higiene alimentaria …

Carlsberg Group Germany


tegut... Gutberlet Stiftung & Co

Utilizado como herramienta de gestión, el IFS aporta eficiencia y seguridad.

Andreas Swoboda, Manager for Quality and Environment tegut... Gutberlet Stiftung & Co., Germany


Stollwerck GmbH

… Una consistente implementación de los requisitos, …, aumenta la seguridad de los productos, contribuyendo así a la protección de los consumidores. Se pudo reducir el número de reclamaciones y evitar retiradas de productos. El certificado IFS aporta confianza al cliente y es actualmente un requisito indispensable en el negocio de las marcas del distribuidor …

Ulrike Völzke, Quality Assurance Director Stollwerck GmbH, Germany


Pearlwater Mineralquellen AG

… IFS ha contribuido en gran medida a nuestra imagen ... Sin IFS, no habríamos podido probar en Egipto y México ... correctamente interpretada y aplicada, IFS significa una mayor eficiencia de operación de negocio …

 

Armin Rieder, Managing Director Pearlwater Mineralquellen AG, Switzerland


Morgante S.p.A.

El certificado IFS ha mejorado nuestra fiabilidad como proveedor y socio altamente competente ... Se pudo reducir el número de quejas relacionadas con la seguridad de los productos … Gracias al aumento en la confianza mostrada por nuestros clientes, pudimos mejorar nuestra capacidad competitiva frente a otros productores …

Alberto Morgante, Owner Morgante S.p.A., Meat Products, Italy


MerAlliance

… Junto a las medidas ya aplicadas dentro del sistema de gestión de la empresa, la puesta en práctica de los requisitos del IFS ha sido una auténtica ayuda para el control de riesgos dentro de la producción de pescado en escabeche y ahumado con marca del distribuidor … La certificación IFS ha contribuido a un aumento de la satisfacción de los empleados, y se pudieron hacer grandes progresos gracias a la „presión“ de los requisitos KO y para evitar no conformidades mayores …

MerAlliance, France


Lieken Brot- und Backwaren GmbH

… Los procesos se volvieron más transparentes y mucho más seguros … el sistema IFS es una ayuda muy eficaz a la hora de tramitar reclamaciones … La valoración del efecto (empresarial) es absolutamente positiva …

Lieken Brot- und Backwaren GmbH, Germany


Gustoland GmbH

… Hasta el día de hoy, el IFS se ha consolidado como estándar de calidad en el sector alimentario … Mediante una optimización constante, contribuye a aumentar la satisfacción de los clientes y a reducir la tasa de errores, lo cual repercute, naturalmente, en un aumento de la eficiencia empresarial …

Gustav Kronsbein, Managing Director Gustoland GmbH, Germany


Dawn Food Products, Inc.

Estamos trabajando para certificar todas nuestras instalaciones de EE.UU. Nos hemos decidido por el estándar IFS porque es global, abarcable y flexible. Nos permite la certificación con un estándar reconocido a un ritmo constante, practicable y manteniendo nuestros estándares de calidad y seguridad alimentaria.

Dawn Food Products, Inc., USA


Conserves Stéphan

… Por supuesto, el IFS nos ha ayudado a comprender mejor las exigencias de la organización del comercio minorista y las de nuestros clientes. La lista de comprobación de la auditoría ha puesto a nuestra disposición el marco perfecto para consolidar el control de la seguridad alimentaria en nuestra empresa Conserves Stéphan ... Por supuesto que el IFS ha fortalecido de modo evidente la gestión colaborativa: mayor sentido de la responsabilidad de los trabajadores, mejor conocimiento de los departamentos de la empresa. ¡Fue un verdadero proyecto empresarial!...

Conserves Stéphan, Francia


Confiserie Imping GmbH

… Gracias a IFS pudimos consolidar nuestro estándar de calidad, sensibilizar el control de entradas, motivar a nuestros empleados y minimizar las fuentes de error. No obstante, para una empresa de nuestro tamaño, la introducción del IFS supuso un gran esfuerzo …

Walter Imping, Gerente Confiserie Imping GmbH, Alemania


Arriba

News

 

IFS App

IFS App- IFS Audit Manager: Planifica y realiza auditorías internas con la App de IFS. Puedes descargarte la versión básica sin coste y ¡comineza a auditar!

Mantente informado

Newsletter: Infórmate sobre las normas IFS, eventos y oferta de cursos con la newsletter mensual de IFS.

¡Suscríbase aquí! Unsubscribe