Estimados distribuidores
Esta sección de la página web ha sido creada especialmente para ustedes. Aquí van a encontrar toda la información relevante y necesaria. Si hasta ahora no han trabajado con IFS, nos gustaría presentarnos.
IFS, International Featured Standards, tiene un total de siete normas de calidad en las áreas Food y Non-Food. La norma más conocida es IFS Food, una norma para auditar la industria transformadora de alimentos. El desarrollo de la norma comenzó con los distribuidores para proteger la reputación y la calidad de las marcas propias. Si un producto no satisface al cliente final, el problema será asociado con el distribudor. Ya que él es la persona de contacto directa con el cliente, y con ello la cara del producto. Esto es especialmente cierto en el caso de marcas propias. Es exactamente en este punto donde entra en acción IFS, que, a través de la definición exacta de exigencias, apoya en la gestión de proveedores y a éstos en el aseguramiento de la calidad. Hoy, ya hay más de 700 distribuidores que utilizan IFS para dar seguridad a la industria y las marcas propias.
Si lo desea, puede ponerse directamente en contacto con nosotros. Sus sugerencias, preguntas y críticas son esenciales para nuestro trabajo diario.
El equipo IFS