Partners

Socios

IFS coopera en todo el mundo con diferentes socios para así ampliar su oferta continuamente y satisfacer las exigencias de sus grupos objetivo. Entre sus socios cuenta además de la industria, distribuidores y organismos de certificación, con consultores y centros de formación. Como propietario de las normas, IFS es responsable del diseño de las mismas, así como de la implementación de regulaciones y de la formación de los auditores y de las empresas a certificar.

El proceso de certificación es organizado a través de las entidades de certificación. Toda la información relacionada con este proceso de certificación y la auditoría, envuelve únicamente a la compañía y a la entidad de certificación. Encontrará una lista todas las entidades de certificación ordenadas por país y estándar en la sección “entidades de certificación”, en la parte derecha.

Gracias a nuestros centros de formación y consultores distribuidos en todo el mundo, es posible asesorarle y ayudarle en la práctica en cualquier lugar y en todo momento. Si así lo desea, contacte directamente con nuestros socios.

Arriba

News

  • 18 February 2020
    Publication of IFS Food V7 postponed

    The publication of the IFS Food 7 will be postponed. With the establishment of a uniform European procedure, which necessitates a program evaluation (EA 1/22)...

  • 18 February 2020
    IFS accepted by French authority DGAL

    After the recognition by the Dutch Food Safety Authority NVWA, the IFS Food Standard is now also recognized by the French General Directorate of Food,...

  • 18 June 2019
    NEW IFS Broker Version 3

    We are very happy to inform you that the version 3 of the IFS Broker Standard is now available in English.


  • 30 April 2019
    NEW IFS Doctrines for IFS Logistics and IFS HPC

    Two new IFS Doctrines are available. Please find more detailed information about the Doctrines for IFS Logistics and IFS HPC below.


IFS App

IFS App- IFS Audit Manager: Planifica y realiza auditorías internas con la App de IFS. Puedes descargarte la versión básica sin coste y ¡comineza a auditar!

Mantente informado

Newsletter: Infórmate sobre las normas IFS, eventos y oferta de cursos con la newsletter mensual de IFS.

¡Suscríbase aquí! Unsubscribe