Partners

Socios

IFS coopera en todo el mundo con diferentes socios para así ampliar su oferta continuamente y satisfacer las exigencias de sus grupos objetivo. Entre sus socios cuenta además de la industria, distribuidores y organismos de certificación, con consultores y centros de formación. Como propietario de las normas, IFS es responsable del diseño de las mismas, así como de la implementación de regulaciones y de la formación de los auditores y de las empresas a certificar.

El proceso de certificación es organizado a través de las entidades de certificación. Toda la información relacionada con este proceso de certificación y la auditoría, envuelve únicamente a la compañía y a la entidad de certificación. Encontrará una lista todas las entidades de certificación ordenadas por país y estándar en la sección “entidades de certificación”, en la parte derecha.

Gracias a nuestros centros de formación y consultores distribuidos en todo el mundo, es posible asesorarle y ayudarle en la práctica en cualquier lugar y en todo momento. Si así lo desea, contacte directamente con nuestros socios.

Arriba

News

  • 17 September 2020
    IFS Broker Remote ya es posible

    A partir de septiembre de 2020, las auditorías de IFS Bróker pueden realizarse en remoto. La opción es voluntaria, y debe ser acordada...

  • 31 August 2020
    IFS Focus Day China 2020

    On Aug 13, 2020, the 6th IFS Focus Day China was held in Shanghai. More than 200 experts, professors, and management representatives of...

  • 26 August 2020
    Updated IFS Doctrines available

    Stay current on the IFS Food, Logistics, Broker, and PACsecure Standards with the updated IFS Doctrines. The doctrines address our stakeholders' and users'...

  • 26 August 2020
    NEW IFS Doctrines for IFS Food, IFS Logistics, IFS Broker and IFS PACsecure

    Four new IFS Doctrines are available. Please find more detailed information about the Doctrines for IFS Food, IFS Logistics, IFS Broker and IFS PACsecure below.


IFS App

IFS App- IFS Audit Manager: Planifica y realiza auditorías internas con la App de IFS. Puedes descargarte la versión básica sin coste y ¡comineza a auditar!

Mantente informado

Newsletter: Infórmate sobre las normas IFS, eventos y oferta de cursos con la newsletter mensual de IFS.

¡Suscríbase aquí! Unsubscribe