Promotion of IFS Focus Day

 

IFS tiene el agrado de invitarle al primer Focus Day de IFS en Chile, el día 11 de Mayo, desde las 8:30 hasta las 18:15, en el Centro de eventos Centroparque, ubicado en Presidente Riesco 5330, Parque Araucano, Las Condes, Santiago.
 
El Focus Day considera una serie de conferencias que abordan los temas de mayor contingencia y los nuevos desafíos a los que se deben enfrentar las organizaciones en el mercado de alimentos. Las conferencias serán impartidas por líderes de la cadena de distribución de alimentos y por expertos técnicos de nivel internacional. Adjunto a la presente invitación, se encuentra el programa del evento y los expositores que nos acompañarán en esta importante jornada.

El evento tiene un costo de: $90.000 por participante, no cuenta con SENCE.

Si usted desea asistir al evento, le solicitamos amablemente nos contacte para confirmar su asistencia, realizar su inscripción y confirmar su cupo. Las inscripciones son hasta el día 2 de mayo, y sólo podrán acceder al evento los asistentes previamente inscritos, dado que los cupos son limitados. El contacto para estos efectos es Daniela Poblete, Gerente de Proyectos IFS, email: Poblete-bazaes@ifs-certification.com.

Agradeciendo su consideración y esperando contar con vuestra participación, le saluda atentamente,
 


RODRIGO QUINTERO MÁRMOL L.
Director de IFS en LATAM

Consulte por el beneficio para los proveedores que participan en Programas de Desarrollo de Proveedores de nuestros auspiciadores.

 

 

Arriba

News

 

Mantente informado

Newsletter: Infórmate sobre las normas IFS, eventos y oferta de cursos con la newsletter mensual de IFS.

¡Suscríbase aquí! Unsubscribe


IFS App- IFS Audit Manager: Planifica y realiza auditorías internas con la App de IFS. Puedes descargarte la versión básica sin coste y ¡comineza a auditar!