The demand for product and process quality can no longer be ignored. A verified standard is vital in a global market with an international flow of goods. Below are some first-hand reports from IFS users on how the implementation of the standard has affected their company. 


Morgante S.p.A.

El certificado IFS ha mejorado nuestra fiabilidad como proveedor y socio altamente competente ... Se pudo reducir el número de quejas relacionadas con la seguridad de los productos … Gracias al aumento en la confianza mostrada por nuestros clientes, pudimos mejorar nuestra capacidad competitiva frente a otros productores …

Alberto Morgante, Owner Morgante S.p.A., Meat Products, Italy


Alfred Ritter GmbH & Co. KG

… IFS fue una exigencia de la distribución... Todos los procesos son mapeados en un sistema electrónico de proceso de datos (EDP …

Alfred Ritter GmbH & Co. KG, Germany

 


VION Food Deutschland GmbH

… La mejora de nuestras relaciones con el cliente lleva tarde o temprano a una gran eficiencia empresarial … Con su especial hincapié en temas concretos de la seguridad de los productos, el IFS ofrece una base que coincide en su mayor parte con nuestras prioridades en el ámbito de la gestión de riesgos …

Dr. Gereon Schulze-Althoff, Group Quality Manager VION Food Deutschland GmbH


Carlsberg Deutschland Gruppe

… Se pudo constatar una clara revalorización y mejora de los procesos de seguridad alimentaria, especialmente del concepto de prevención APPCC, así como de la higiene alimentaria …


Berentzen-Gruppe AG

… En nuestra opinión, el estándar IFS ha alcanzado ya un grado muy respetable de consolidación a nivel internacional; por lo tanto, lo venimos aplicando también para la captación de nuevos clientes dentro de Europa y fuera de ella, por ejemplo en Israel y en los EE.UU. … 


Zentis

Se pudo integrar el IFS en un corto espacio de tiempo en el SGC ya existente, siendo adoptado en todas las ubicaciones de Zentis … 


Arriba

News

 

Mantente informado

Newsletter: Infórmate sobre las normas IFS, eventos y oferta de cursos con la newsletter mensual de IFS.

¡Suscríbase aquí! Unsubscribe


IFS App- IFS Audit Manager: Planifica y realiza auditorías internas con la App de IFS. Puedes descargarte la versión básica sin coste y ¡comineza a auditar!