Ventajas de la certificación IFS

Ventajas de la certificación IFS

¿Está pensando en solicitar la certificación IFS? Permítanos ayudarle en  tomar la decisión proporcionándole no sólo la información general, sino también las características específicas de la norma. Nuestros estándares se pueden utilizar en varias etapas del proceso de producción, y los nuevos estándares desarrollados se pueden aplicar también a los diferentes departamentos de la empresa. Todos los estándares están basados en el riesgo y orientados al proceso. No  especificamos como deben evitarse ciertos riesgos. Es mucho más importante garantizar que el proceso que ha implementado funcionacorrecta y efectivamente , permitiendo, entre otras cosas, la reducción del número de retiradas del mercadoLa certificación de la norma IFS le permite lograr mejoras cualitativas y crear nuevas oportunidades de ventas, ya que la certificación IFS se está convirtiendo en un requisito para un número creciente de distribuidores y fabricantes. La certificación IFS prueba no solo que los productos que fabrica son seguros sino que además puede implementar las especificaciones  del cliente.

"IFS permite  a todo tipo de productores de alimentos estandarizar sus procesos para una fabricación segura, lo que simplifica los procesos y los hace más eficientes y rentables. Con la implementación de la norma IFS, las empresas demuestran a sus clientes no solo que pueden fabricar un producto seguro siguiendo las especificaciones del cliente, sino que ademásde reducir gastos– esto ha sido confirmado por nuestros estudios.”
Stephan Tromp, director gerente de IFS

IFS también proporciona acceso una base de datos que le ofrece de  forma rápida y fácil encontrar posibles proveedores a la vez que otras empresas pueden encontrar su empresa. El software auditXpress ofrece ventajas técnicas adicionales que le preparan perfectamente para una auditoría IFS y además, puede ser utilizado para auditorías internas. Por supuesto, le ayudaremos en la implementación y uso de los estándares. Nuestra Academia IFS le ofrece diferentes programas de formación. ¿Por qué no echar un vistazo?


Beneficios de IFS para fabricantes:

  • Estándares basados en el riesgo
  • Planes de acción  para mejorar los resultados
  • Sistema uniforme  para asegurar  la calidad
  • Reducción del número de retiradas de mercado
  • Procesos optimizados
  • Mayor competitividad
  • Mejores las relaciones con clientes y autoridades, más oportunidades de negocio
  • Reconocimiento internacional
  • Red internacional (datos para la búsqueda de proveedores propios y  distribuidores)

Esperamos darle la bienvenida  a la certificación de IFS . Por favor, no dude en contactar con nosotros directamente si tiene preguntas.

 

Arriba

News

 

Mantente informado

Newsletter: Infórmate sobre las normas IFS, eventos y oferta de cursos con la newsletter mensual de IFS.

¡Suscríbase aquí! Unsubscribe


IFS App- IFS Audit Manager: Planifica y realiza auditorías internas con la App de IFS. Puedes descargarte la versión básica sin coste y ¡comineza a auditar!