IFS Logistics Auditor Training

Fechas

You can find all dates in the online Academy. 

 

Precio por participante

Tenga en cuenta que el precio del curso está adaptado a cada mercado local.
495€ (más IVA).

 

Requisitos

Solo los auditores de IFS pueden participar en en el curso de IFS Logistic. Además, IFS únicamente aceptará como auditores formados en la norma Logistic, aquellos que hayan participado en el curso. No es posible que auditores que ya hayan participado en el curso, formen a otros auditores de IFS

 

Inscripción

Las inscripciones son necesarias para su auditor al menos 4 semanas antes de la formación y sólo es posible en línea en la Academia IFS. Por favor, póngase en contacto con su organismo de certificación para obtener la clave de inscripción.

 

Nota

El lugar y la dirección del curso se comunicará con antelación. Les informamos que las plazas son limitadas. IFS Management GmbH tiene autorización para suspender un evento por circunstancias ajenas a IFS  y siempre debido a razones importantes (por ejemplo enfermedad del profesor, insuficiente número de participantes). En estos casos los participantes registrados serán informados de manera inmediata y se devolverán las tasas pagadas. Se excluyen de la devolución los gastos de alojamiento, viaje y absentismo Cancelaciones  y cambios solo se aceptarán si se hacen por escrito. Estarán libre de cargo si se hacen antes de 4 semanas del evento. Después, si se hace 1 semana antes de que comience el evento el gasto ascenderá hasta el 50% del total de la cuota de participación. Si estas cancelaciones o cambios se hacen con menos de 1 semana de antelación al evento, se tendrá que abonar la cuota total del mismo. Lo mismo aplica en casos de no asistencia.

Arriba

News

IFS App

IFS App- IFS Audit Manager: Planifica y realiza auditorías internas con la App de IFS. Puedes descargarte la versión básica sin coste y ¡comineza a auditar!

Mantente informado

Newsletter: Infórmate sobre las normas IFS, eventos y oferta de cursos con la newsletter mensual de IFS.

¡Suscríbase aquí! Unsubscribe