sólo para América

Contacto

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta o sugerencia. Para ello, utilice el siguiente formulario de contacto.

Por favor, complete los campos marcados con un asterisco (*).

Formulario de contacto
  •  / 
  • Además le ofrecemos la posibilidad de suscribirse gratuitamente a nuestra newsletter, por favor rellene todas las casillas marcadas con 1)
  • Mediante el boletín informativo IFS le informamos mensualmente por correo electrónico sobre nuestros estándares, eventos y nuestra oferta de cursos. Además, le hacemos llegar ediciones especiales sobre temas de actualidad. También le ofrecemos acceder de manera exclusiva a los contenidos informativos únicos de nuestros socios. Si tuviera interés en una suscripción gratuita de este boletín informativo, le rogamos que cumplimente los siguientes campos y nos haga llegar la solicitud de alta. La indicación del sector, del país y de la empresa es voluntaria. Estos datos se emplean, por ejemplo, para informarle sobre actividades relevantes que se organicen cerca de usted. Encontrará una explicación detallada de cómo se utiliza esta información en la política de privacidad y en las condiciones de uso.

    Una vez que hayamos recibido sus datos, le enviaremos un enlace de confirmación a su dirección de correo electrónico. A través de su confirmación, usted recibirá el boletín informativo IFS hasta que retire su consentimiento o manifieste que no desear seguir recibiendo el boletín informativo. Por supuesto, podrá cancelar su suscripción o revocar su consentimiento en cualquier momento a través de nuestro sitio web o mediante el enlace que figura al final de todo boletín de noticias. (www.ifs-certification.com)

  • Reload Image


  • If you wish to go to the IFS Americas site please follow this link:

    www.ifs-certification.us

    By following this link you are leaving the official IFS website.
    For the content the IFS Management GmbH is not responsible
    If you wish to download official IFS documents please follow this link:

    IFS documents

    for all further information in Chinese please visit the IFS China:

    www.ifs-certification.com.cn

    By following this link you are leaving the official IFS website. For the content the IFS Management GmbH is not responsible